Home / Seguridad y Justicia / VUELCAN TRÁILERES EN LA AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO

VUELCAN TRÁILERES EN LA AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO

Desde las primeras horas de la madrugada de este martes, la capital del estado fue escenario de diversos accidentes automovilísticos, pues inicialmente a las 3:00 de la mañana, se registró una carambola entre dos pesados tráileres, que además golpearon otros tres camiones en la autopista México-Acapulco, a la altura de Chipitlán, a consecuencia de que había diesel regado; a las siete de la mañana un tráiler más cargado se arroz de volcó en el entronque de la avenida Plan de Ayala con la autopista México-Acapulco. Por fortuna en estos casos sólo se registraron daños materiales.

De la carambola entre los dos tráileres y los tres camiones se informó que uno de los pesados vehículos, transportaba sillas y mesas de plástico y era conducido por Hugo Adrián Hernández, mientras que el otro era conducido por Juan Raymundo Osnaya.

En este percance, los dos choferes resultaron con golpes leves y fueron atendidos en el lugar, luego de que de los pormenores del accidente se hizo cargo la policía federal.

Se dio a conocer que a consecuencia de que había diesel derramado en la cinta asfáltica los dos tráileres derraparon y chocaron entre sí pero además golpearon un vehículo que transportaba leche, otro más de la empresa refresquera Coca-Cola y otro de caja cerrada que al parecer estaban estacionados en el lugar, por lo que por igual resultaron dañados, pero sin mayores consecuencias para sus conductores.

En el otro caso, a las 7:19 horas de este mismo martes, se registró la volcadura de otro tráiler que transportaba arroz en el entronque de la avenida Plan de Ayala con la autopista México-Acapulco, a la altura del colegio Montes de Oca, lo que provocó que el paso de los vehículos hacia esta última arteria quedara obstruido.

Este camión tiene las placas de circulación 281 DH7 del Servicio Público Federal, y era conducido por Alfredo González Sosa, por lo que se iniciaron los peritajes de rigor para establecer las causas y los responsables de estos percances.

En el caso de la carambola, esta afecto la circulación vehicular, generando un congestionamiento vehicular que se regularizó hasta las siete de la mañana, y del segundo percance se informó que hasta después de las 8.30 horas se normalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com