Home / Seguridad y Justicia / DOS PERSONAS FUERON SECUESTRADAS EN LA ÚLTIMAS HORAS EN TEMIXCO

DOS PERSONAS FUERON SECUESTRADAS EN LA ÚLTIMAS HORAS EN TEMIXCO

En las últimas horas en el municipio de Temixco, dos personas más fueron secuestradas presumiblemente por miembros de una misma banda que se traslada en una vehículo Nissan Tsuru color blanco, en la comunidad de Pueblo Viejo y en la colonia Alta Palmira.

El primer plagio se registró este lunes a las 7:45 horas, en la calle Álvaro Obregón de Pueblo Viejo, donde los delincuentes que viajaban en el citado Nissan Tsuru blanco, le dieron el cerrón al conductor de una camioneta Ford F-150 color blanco con camper y tras bajar al chofer Marco Antonio “N” 29 años de edad, se lo llevaron con lujo de violencia.

Tras conocerse este plagio policías municipales, estatales y federales realizaron un importante despliegue en busca de los delincuentes, pero desgraciadamente no los encontraron.

El otro plagio se registró la mañana de este martes en la colonia Alta Palmira, donde privaron de la libertad con lujo de violencia a un comerciante y a punta de golpes lo subieron al Nissan Tsuru color blanco para escapar a toda velocidad.

Casi de manera inmediata los delincuentes se comunicaron con los familiares de la víctima para exigir el pago de un rescate de un millón de pesos, sin embargo, tras varios minutos de negociaciones, los familiares lograron reunir y pagar a los delincuentes una suma menor y estos liberaron a su víctima horas más tarde en la colonia Lomas del Carril, sano y salvo, sin que la policía pudiera hacer algo primero para evitar el actuar impune de los delincuentes y después para detenerlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com