Home / México y Mundo / PESE A LA DERROTA, AFICIONADOS JAPONESES RECOGEN SU BASURA AL TERMINAR PARTIDO

PESE A LA DERROTA, AFICIONADOS JAPONESES RECOGEN SU BASURA AL TERMINAR PARTIDO

PESE A LA DERROTA, AFICIONADOS JAPONESES RECOGEN SU BASURA AL TERMINAR PARTIDO

Cientos de aficionados japoneses asistieron este sábado al Estadio Permanbuco en la ciudad de Recife para presenciar el partido que su selección tuvo ante Costa de Marfil, cuyo marcador terminó a favor del conjunto africano por 2-1.Pese a la derrota, gran parte de la afición de los «Samuráis Azules» permaneció en las gradas del recinto para recoger la basura que había dejando durante la realización del encuentro.

Los japoneses pusieron un gran ejemplo de educación y conciencia para todos los aficionados, no sólo para los que asisten a Brasil 2014, sino a toda aquella persona que vaya a un estadio o recinto deportivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reaviva gobierno de Margarita González Saravia el arte morelense con apertura del Auditorio y Recinto Cultural Casa del Pueblo

La gobernadora Margarita González Saravia inauguró el Auditorio y Recinto Cultural Casa del Pueblo, que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com