Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A HOMBRE TRAS ASALTAR A UN TRANSEÚNTE EN PLAN DE AYALA

ASEGURAN A HOMBRE TRAS ASALTAR A UN TRANSEÚNTE EN PLAN DE AYALA

CELULAR

Elementos del Mando Único Cuernavaca realizaron la detención de un hombre por el delito de robo a transeúnte sobre la avenida Plan de Ayala.

Los policías realizaban presencia por la colonia Teopanzolco, cuando al circular a la altura de la gasolinera ubicada el crucero que conforma la avenida Teopanzolco con Plan de Ayala, observaron dos hombres y uno les solicitó el auxilio.

El joven refirió que el sujeto que se encontraba sentado en la banqueta, lo había despojado de su celular cuando esperaba a una persona en esa avenida a la altura de la maderería “El Pino”, para después huir pero en su intentó una camioneta lo arrolló y no pudo continuar corriendo.

Por tal motivo, ante el señalamiento directo de la parte afectada se aseguró a Luis Ángel “N” de 21 años, vecino del poblado de Xochicalco del municipio de Miacatlán, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a mujer, habría evitado aportar lo estipulado para la manutención de sus hijos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com