Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A SUJETO TRAS ROBAR UNA UNIDAD DE LA RUTA 8 EN CUAUTLA

CAPTURAN A SUJETO TRAS ROBAR UNA UNIDAD DE LA RUTA 8 EN CUAUTLA

Tras haberse robado “la cuenta” del día  con todo y una ruta 8 de Cuautla, fue detenido el delincuente identificado únicamente como Roberto “N” de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala.

De acuerdo a los reportes de la policía este sujeto  se robo una camioneta Urvan, color café de la ruta 8, número de placas 170882-P, con el dinero de la cuenta del día, pero fue capturado por la policía de Cuautla. 
En torno a este robo se informó que los policías de Cuautla fueron alertados del mismo, cuando se encontraban patrullando por la avenida Insurgentes a la altura de la Calzada Santa Inés de la colonia Emiliano Zapata.
Los uniformados fueron enterados del robo de la ruta-8 con todo y el dinero de la cuenta que ascendía a 800 pesos, cuando esta circulaba por el mercado nuevo.
Los policías iniciaron la búsqueda y localización de la unidad robada y momentos después, la localizaron en la carretera México- Oaxaca frente a una embotelladora, por lo que le cerraron el paso.
Al volante de la citada unidad fue encontrado y detenido, Roberto “N”, mismos que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de haber cometido el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participan menores y adolescentes en papel de regidores en el Cabildo Infantil

El sistema integral para la familia DIF Cuernavaca, organizo y llevo a cabo el cabildo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com