Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN TLALTIZAPÁN

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN TLALTIZAPÁN

El presunto violador, Fernando Magallanes Uribe, quien bajo amenazas habría estado atacando a su pareja sentimental y a su hija, una adolescente de 14 años de edad, fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Tras la captura del imputado, este jueves, según lo informó la Fiscalía General, se llevará a cabo su audiencia de Formulación de Imputación.

Las víctimas de Fernando Magallanes, una mujer y su hija de 14 años de edad, refirieron que en el mes de marzo de este año, María “N” inicio una relación sentimental con el ahora detenido.

Pero al transcurrir los meses, específicamente, en el mes de julio y agosto, el indiciado comenzó a obligar a las víctimas a tener relaciones sexuales con él, bajo amenazas de muerte.

Es por eso que la mujer decidió iniciar la denuncia correspondiente, razón por la cual, la Fiscalía Regional Sur-Poniente al obtener pruebas suficientes en contra de Fernando, en estos hechos ilícitos, solicitó al juzgado correspondiente orden de aprehensión.

Fue así como los agentes investigadores lograron ubicar y asegurar al imputado en el municipio de Tlaltizapán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com