Home / Política / QUEMAN PUERTAS DE PALACIO NACIONAL

QUEMAN PUERTAS DE PALACIO NACIONAL

imageimageimage

Hace algunos minutos manifestantes realizaron pintas, rompieron y quemaron una de las puertas de Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Esta tarde se llevó a cabo una manifestación desde las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) hasta la plancha del Zócalo capitalino, en protesta por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas.

Ahí se realizó la lectura de un manifiesto, sin embargo posteriormente un grupo de personas comenzaron a realizar actos vandálicos.

Lanzaron en varias ocasiones bombas molotov, cohetones y objetos a la puerta del Palacio Nacional, por lo que se incendió durante varios minutos.

Además, con una de las vallas metálicas que rodeaban al palacio los manifestantes la impactaron en repetidas ocasiones contra la puerta hasta lograr romperla.

Posteriormente elementos del Estado Mayor Presidencial y Policía Federal arribaron al Palacio para intentar disuadir los disturbios, por lo que durante varios minutos se registró un enfrentamiento con los manifestantes que dejó varias personas y elementos lesionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com