Home / Seguridad y Justicia / DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE AUTOBÚS LASSER DE XOCHITEPEC

DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE AUTOBÚS LASSER DE XOCHITEPEC

DSC_0381[1]La mañana de este lunes, se registró un accidente en la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca, a la altura de las curvas de Palo Bolero, municipio de Xochitepec, lo que dejó como saldo 15 personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 07:50 horas de este lunes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca, kilómetro 19, a la altura de las curvas de Palo Bolero se había registrado un accidente, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas así como de Cruz Roja se trasladaron al lugar.

DSC_0363[1]
Al llegar se encontró un autobús de pasajeros de la línea Lasser 969HR8, económico 602, con dirección sur, el chofer refirió que al circular por las curvas perdió el control y se impactó contra el muro de contención.
El accidente dejó como saldo 15 personas lesionadas, de los cuales tres fueron atendidos en el lugar, siete se negaron a la atención y seis personas que responde a los nombres de Wilfrido Silvestre Ríos de 27 años, María Jazmín Barragán de 23 años, Ricardo González Bahena, Cesar Flores Ontiveros de 31 años y Alberto Barrios Alvabera de 24 años; quienes fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala, al Hospital General de Cuernavaca y al Hospital Comunitario. la foto 4 (3)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com