Home / Seguridad y Justicia / SE QUERÍA TOMAR UNA SELFIE CON CÁMARA AJENA

SE QUERÍA TOMAR UNA SELFIE CON CÁMARA AJENA

Jonathan “N” de 20 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Jonathan “N” de 20 años, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de allanamiento de morada, robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 16:30 horas efectivos policiacos acudieron a la calle Verano de la colonia Universidad debido a que había sido reportado un allanamiento de morada en proceso.

Al arribar detuvieron a quien dijo llamarse Jonathan “N” de 20 años, quien se encontraba escondido en un lote baldío de dicha calle y asimismo, portaba una cámara fotográfica, la cual fue reconocida por el propietario de la vivienda allanada.

El ofendido manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del individuo vecino del poblado de Chamilpa, por lo que éste fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Cabe señalar que, previamente el afectado revisó su casa y refirió que además de que estaba roto el vidrio de una ventana le hacían falta varias alhajas, no manifestando el costo de las mismas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com