Home / Educación / MORELENSES SE INCORPORAN AL ESTUDIO CON BRIGADAS DEL INEEA

MORELENSES SE INCORPORAN AL ESTUDIO CON BRIGADAS DEL INEEA

INEEA MORELOS BRIGADAS (2)En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento de Rezago Educativo, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) impulsa brigadas de incorporación intensiva con el fin de acercar los servicios de educación básica a la población de los municipios con mayor rezago.

Con el apoyo del INEA, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), llevó a cabo la brigada de estudio los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en las colonias Antonio Barona y El Universo del municipio de Cuernavaca.

Para informar a la población sobre los beneficios de los programas que brinda el INEEA se llevó a cabo un plan estratégico de difusión con módulos itinerantes, promotores, apoyos logísticos, automóviles de perifoneo, carteles, lonas, tortilleros, paliacates, costureros, cubetas, folletos, volantes y papel en donde se despacha la tortilla, invitando a la población al estudio.

Además de contar con actividades recreativas como función de cine al aire libre y de lucha libre, se promovió la campaña nacional de alfabetización y los servicios de primaria y secundaria dentro de la promoción de las brigadas de incorporación intensiva como parte de las estrategias para alcanzar la meta nacional de beneficiar a más de 7.5 millones al término del 2018.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La UAEM ha culminado el análisis del actual Protocolo para la prevención y atención de la discriminación y violencia de género de la universidad

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos informó que se ha culminado el análisis del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com