Home / Política / Alistan padrón de vehículos que estará conectado al C5

Alistan padrón de vehículos que estará conectado al C5

El secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, informó que este año inicia operaciones el Sistema Integral de Alta Seguridad (CIAS), el cual contiene el padrón de vehículos del transporte público y privado y estará conectado al C5.

Con la puesta en marcha del CIAS, señaló Manuel Santiago, los automovilistas, transportistas y usuarios del transporte público de pasajeros tendrán mayor certeza de que en caso ser víctimas de un delito la autoridad responderá de manera inmediata.

Informó que el proyecto lleva un 70 por ciento de avance y en los primeros meses del 2015 va a estar listo para operar al cien por ciento.

Manuel Santiago comentó que el Sistema Integral de Alta Seguridad va a conectarse al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), con el propósito de garantizar la seguridad de los automovilistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran a una pareja en posesión de marihuana en Emiliano Zapata

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, en coordinación con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com