Home / Seguridad y Justicia / Encuentran restos humanos en Yautepec

Encuentran restos humanos en Yautepec

CRANEO ENCONTRADO EN YAUTEPECEsta mañana alrededor de las 10:00 horas fueron encontrados algunos restos óseos, como un cráneo y otros huesos, en el Ejido de San Carlos Municipio de Yautepec.

Vecinos del lugar tras hacer el hallazgo dieron aviso a las autoridades y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona oriente que acudió a espaldas de la Unidad Habitacional y a un costado del panteón para realizar el levantamiento legal de estos restos e iniciar las investigaciones.
}
Únicamente se reveló que se trata de un cráneo y algunos otros huesos humanos, que no permiten saber por el momento si pertenecieron a un hombre o una mujer y mayores características, hasta que sean practicadas las investigaciones y peritajes forenses de ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Finalmente, el secretario de salud de Morelos Mario Ocampo ofreció una conferencia de prensa para explicar quien se debe vacunar contra el sarampión.

Cuernavaca, Morelos, 16 de febrero de 2026. El secretario de Salud de Morelos, Mario Ocampo, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com