Home / Estados / Otra vez habrá cortes de circulación en el Distribuidor vial Palmira: Delegado de SCT

Otra vez habrá cortes de circulación en el Distribuidor vial Palmira: Delegado de SCT

Durante las próximas dos semanas se realizarán cierres parciales o intermitentes de la circulación sobre el distribuidor vial Palmira, pues a pesar de que fue puesto en operación hace varios días los trabajos aun no concluyen.

El coordinador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Morelos José Luis Alarcón Ezeta informó que los trabajos en la construcción de este distribuidor ubicado sobre la autopista México-Cuernavaca continuarán durante los próximos días, pues aun resta terminar algunas juntas de construcción, la soldadura de parapeto, la pintura de parapeto, así como obras de limpieza bajo puente.

Estos trabajos obligaran al cierre de la circulación principalmente en carriles en sentido norte-sur.

“Para realizar las juntas de construcción si, vamos a tratar de hacer el menor entorpecimiento posible, afortunadamente de sur a norte las juntas están trabajando adecuadamente y no tendrá ese corte, pero de norte a sur lo más seguro que sí” sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre es asaltado con violencia en el Centro de Cuernavaca; le quitan 200 mil pesos

Cuernavaca.– Un hombre fue despojado de 200 mil pesos en efectivo durante un violento asalto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com