Home / Seguridad y Justicia / Acusan a ex jefe policiaco de Tlayacapan de extorsión

Acusan a ex jefe policiaco de Tlayacapan de extorsión

El ex director de seguridad Pública de Tlayacapan Luis Fonseca Cervantes se encuentra bajo un proceso judicial por el delito de extorsión cometido en marzo del 2013.

Sobre el delito del que se le acusa al ahora ex funcionario, es la extorsión a un hombre que fue detenido el pasado 19 de marzo del 2013 en el poblado de Los Laureles en posesión de un arma de fuego y 14 mil pesos, a quien Luis Fonseca impidió que fuera enviado ante el ministerio público y cambio de su libertad exigió el pago de una multa que ascendía a la misma cantidad que llevaba el detenido.

Al enterarse del delito cometido por Luis Fonseca Cervantes, autoridades de Tlayacapan denunciaron el hecho ante la Fiscalía de la región oriente quien tras investigar el caso logró una orden de aprehensión en contra del ex jefe policiaco quien fue llevado a juicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Existe un plan integral del Sistema Nacional de los Bachilleratos: Karla Aline Herrera

La titular de la secretaria de educación Karla Aline Herrera Alonso, informo que existe un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com