Home / Política / Da Ayuntamiento de Cuernavaca plazo de una semana para que partidos quiten propaganda de precampaña

Da Ayuntamiento de Cuernavaca plazo de una semana para que partidos quiten propaganda de precampaña

propaganda-electorajpgEl Ayuntamiento de Cuernavaca dará un plazo de una semana a los partidos políticos para el retiro de la propaganda electoral que fue colocada en precampaña, de lo contrario, procederá a retirarlo pero los gastos deberán correr a cargo de los partidos.

El secretario del ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo, señaló que si en una semana a partir de hoy no es retirada la propaganda como pendones, lonas, y bardas, notificaran al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y procederán a retirarlos.

Sin embargo, enviarán los gastos que se inviertan en ellos para que el instituto lo descuente delas prerrogativas de los partidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Impulsa gobierno de Morelos créditos grupales para el autoempleo de mujeres

Con el objetivo de ampliar las oportunidades económicas para las mujeres, el Gobierno de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com