Home / México y Mundo / DETIENEN CUATRO PRESUNTOS ROBA AUTOS

DETIENEN CUATRO PRESUNTOS ROBA AUTOS

José Luis Rojas.

La coordinación entre policías federales y ministeriales, permitió la captura de cuatro presuntos robacoches, además de que se recuperaron cinco vehículos, en distintos puntos de la entidad, todo esto con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Federal División de Caminos.

Los cuatro presuntos robacoches responden a los nombres de: Fernando López, Miguel Morales, Pedro Ramírez y Sergio Rodríguez, según se logro saber de manera extraoficial, tras la detención que hicieran los agentes federales.

De la misma manera se dio conocer que en el primero de los casos, agentes policíacos detuvieron a Fernando cuando viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick-Up, con placas de circulación PXA-2087, sobre la carretera a Chilpancingo, a la altura del entronque de Puente de Ixtla, luego de que le marcaran el alto para efecto de una revisión. De esta forma, se percataron que el auto contaba con reporte de robo.

Ante ello, fue asegurado y puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales-SIE-, que inició la Carpeta de Investigación FRV01852/2010.

Pero además, sobre la misma vía de comunicación, fue aprehendido, Miguel,  cuando conducía un vehículo Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación FY-10345, el cual contaba con reporte de robo; razón por la cual  fue puesto a disposición de esta Representación Social e inició la Carpeta de Investigación FRV01/1853/2010.

Los otros dos imputados, Pedro y Sergio se dijo fueron capturados en el mismo tramo carretero cuando viajaban a bordo de un taxi Nissan tipo Sentra, con placas de circulación 1202-LTT, quien fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) que inició la Carpeta de Investigación FRV01/1854/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com