Como parte de los trabajos de investigación en búsqueda y localización de personas extraviadas, agentes de la Policía de Investigación Criminal Región Oriente lograron la recuperación de una menor de edad reportada como desaparecida a mediados de este mes en la zona oriente del estado.
Conforme a la carpeta de investigación se establece que el 17 de febrero de este año, familiares de la adolescente reportaron su desaparición, luego de que ésta saliera de su domicilio y ya no regresará.
Por ello, se inició la denuncia correspondiente al delito de persona desaparecida, y de acuerdo a las investigaciones efectuadas por el agente del Ministerio Público y Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía Regional Oriente se logró obtener el paradero de la menor.
De este modo, agentes investigadores abocados a la búsqueda y localización de la adolescente, se trasladaron al domicilio ubicado en calle Amistad de la colonia 13 de Septiembre, municipio de Yautepec, lugar donde fue encontrada y posteriormente puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público, instancia que la entregó a sus familiares.
ll