El reo de la cárcel distrital de Jojutla, Luis Alberto ó Luis Alfredo Ortiz Luna, quien se encontraba preso acusado de haber cometido el delito de feminicidio en grado de tentativa, escapo la noche de ayer, del Hospital General de Jojutla, a donde había sido llevado poco después de las 17.00 horas, para que lo dializaran,
pero fue hasta poco después de las 22.00 horas que los custodios se dieron cuenta de la fuga del preso y alertaron a las autoridades.
Tras la fuga de inmediato se iniciaron operativos de búsqueda y retenes para tratar de recapturar al reo evadido pero hasta el momento todo ha sido inútil.
El preso evadido se encontraba siendo enjuiciado acusado de haber intentado asesinar a su pareja sentimental a la que balaceo el pasado 24 marzo del presente año, cuando esta se encontraba a las puertas del hospital general de Tetecala.
Trascendió que el evadido tenía su domicilio en el poblado de Chavarría del municipio de Coatlán del Río, en donde también ya es buscado por la policía para recapturarlo y regresarlo a su celda, para que termine de ser juzgado.
Zona Centro Noticias El poder de la información
