Home / México y Mundo / FALTAN 285 MDP PARA TERMINAR HOSPITAL

FALTAN 285 MDP PARA TERMINAR HOSPITAL

Tlaulli Preciado

El secretario de salud Víctor Manuel Caballero Solano informó que a la fecha, el avance en la construcción del nuevo Hospital del Niño Morelense, que se había anunciado debía estar listo en este año, lleva a penas un avance del 25 por ciento.

En entrevista, antes de comparecer ante comisiones en el Congreso local, el funcionario indicó que se ha avanzado en la inversión en infraestructura con la construcción y mantenimiento de hospitales y clínicas, pero en lo que respecta al citado nosocomio, que necesario para responder a la saturación de la demanda, expuso que aun hacen falta recursos.

El costo total de la obra es de 405 millones de pesos, por lo que aun se tendrá que gestionar 285 millones de pesos adicionales, para que el nuevo hospital empiece a operar. “Ese es el proyecto que tenemos implica obviamente una muy intensa gestión para garantizar el recurso, al principio nos lo prometen pero cada año hay que ir un poquito a jalonear los recursos, bueno en buenos términos…”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Profesionalizar y mejorar las tareas de investigación de la Fiscalía General, objetivo de convenio de colaboración

El convenio de colaboración firmado con el Gobierno del Estado de Morelos permitirá que la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com