Ante mujeres empresarias y el respaldo de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, la candidata a la presidencia municipal por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Maricela Velázquez Sánchez, aseveró su compromiso de dejar a un lado las promesas huecas, a construir un proyecto útil y un futuro más próspero como lo merecen las familias de la ciudad de la eterna primavera.
“Hoy mi discurso es de igualdad y de equidad. Las mujeres y los hombres vamos hombro a hombro hacia objetivos, las mujeres tenemos una participación indispensable; cada día son más las que dirigen una empresa o están en la vida política, por lo cual les ofrezco mi respeto y un firme compromiso por sacar adelante mi a mi ciudad” dijo.
Resaltó que las empresarias de nuestra ciudad representan crecimiento el desarrollo y la prosperidad. Prometió que al llegar a la alcaldía trabajará en la construcción de un futuro más próspero y con mejores oportunidades, de la mano de las mujeres para dignificar la política y humanizar la unidad
de las familias, porque eso es lo que ayudará a recomponer el tejido social.
“Las mujeres de Cuernavaca no nos sabemos rendir ni doblegar, los candidato del Partido Revolucionario Institucional, vamos a dar un giro a la política que nos ha lastimado” afirmó
Ante ello, Ivonne Ortega dio su respaldo absoluto a la candidatura de Maricela Velázquez, quien, es la esperanza de Cuernavaca y de un proyecto de decisiones firmes, de trabajo y de hechos.
En el evento acudieron la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Amy Castillo Salazar, la presidenta de la asociación Vida y Familia, Diana Recio Téllez; el líder Nacional del Sindicato del IMSS, Manuel Vallejo Barragán; Rodolfo Becerril Straffon, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Ana Paola Martínez Franco, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI y Enrique Doguer Guerrero, diputado y Delegado Especial del CEN, así como José Luís Márquez Martínez, diputado federal y delegado del CEN del PRI.