Home / Seguridad y Justicia / Reportan dos accidentes uno en la México-Cuernavaca y otro en la Cuernavaca-Cuautla

Reportan dos accidentes uno en la México-Cuernavaca y otro en la Cuernavaca-Cuautla

Foto:@humbav

Foto:@humbav

Esta tarde se registraron dos lamentables accidentes automovilísticos uno sobre la carretera México-Cuernavaca y otro más en la carretera local Cuernavaca-Cuautla a la altura de Yautepec.

El accidente de la carretera México-Cuernavaca fue en el kilómetro 70 a la altura del poblado de Coajomulco entre una camioneta suburban y un vehículo Golf de ambos autos resultaron personas lesionadas que fueron auxiliados por personal de paramédicos de Caminos y Puentes Federales y la Cruz Roja trasladándolos a un hospital privado.

El otro accidente se registró en la carretera local Cuernavaca Yautepec entre una camioneta Pick up y un vehículo Aveo con dirección a la región Oriente a la altura del puente de la colonia Amador Salazar de Yautepec.

Por fortuna en este accidente solo fue el susto y no hay personas lesionadas en ambos casos la Policía Federal se hizo cargo para deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece IMSS Morelos atención médica en Temixco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, entregó un nuevo consultorio en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com