Home / Municipios / Investigarán presunto maltrato a personas de la tercera edad en entrega del programa «65 y más»

Investigarán presunto maltrato a personas de la tercera edad en entrega del programa «65 y más»

la foto 2El delegado de la SEDESOL,Jorge Meade Ocaranza, dijo que se investigará el maltrato que se les dio a los abuelitos beneficiarios del programa 65 y Más durante la entrega de apoyos en el parque Luis Donaldo Colosio, tras explicar que no se permitirá que se abuse de la gente que tiene necesidad.

Como se recordará las cámaras de Zona Centro captaron el momento en el que personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), regañaba y gritaba a abuelitos beneficiarios del programa 65 y más en Cuernavaca, en una de las gráficas, incluso, se aprecia como una mujer con el cabello teñido de rubio, increpa al fotógrafo para evitar que captara los malos tratos.

Esto causó la molestia de algunos adultos mayores, quienes rechazaron los malos tratos que los servidores públicos de esta dependencia les dan.

Hoy, el delegado dijo que se investigará pero aceptó que hasta el momento a pesar de las quejas que existen por maltrato no se ha despedido a ninguno de los funcionarios que osan maltratar a adultos mayores.

“Nuestra obligación es darles un trato digo y adecuado un trato cálido como ellos lo merecen y estamos atentos cuando hay una mala conducta de un servidor público y tomar las medidas necesarias”,dijo

Hasta el momento son 140 mil adultos mayores los beneficiaros del programa 65 y  Más que es para personas que no tengan pensión del IMSS o del ISSSTE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 144 exhalaciones y 372 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com