Home / México y Mundo / A partir de mañana, cerrarán avenida Emiliano Zapata por Feria de Tlaltenango

A partir de mañana, cerrarán avenida Emiliano Zapata por Feria de Tlaltenango

TLALTENANGOLa Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca informa que a partir de las 19:00 horas del 28 de agosto a las 15:00 horas del 10 de septiembre próximo se llevará a cabo el cierre de la avenida Emiliano Zapata en el tramo Pradera-Glorieta Tlaltenango, por lo cual se implementará un importante dispositivo para dar fluidez a la vialidad en esa zona.

Para quienes necesariamente utilizan esta vía de comunicación pueden tomar la siguiente ruta: de sur a norte Pradera-avenida San Jerónimo-Tetela-Glorieta Tlaltenango y de norte a sur Glorieta Tlaltenango-Calzada de los Reyes- Compositores- Manuel Ávila Camacho-avenida Álvaro Obregón.

Asimismo, se recomiendan las siguientes vías alternas: avenida Domingo Diez, El Túnel y Pericón para evitar problemas de congestionamiento vial en la avenida Palmas de la colonia Bellavista.

De este modo, la SSC solicita la comprensión de la población durante dicho periodo y hace hincapié en que la Policía Vial también estará atenta para atender cualquier hecho de tránsito para evitar problemas de tráfico lento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com