Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Cuernavaca a un hombre y un menor por delitos contra la salud

Detienen en Cuernavaca a un hombre y un menor por delitos contra la salud

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a Margarito “N” de 40 años y un menor de 15 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

La primera detención fue realizada en los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), tratándose de Margarito “N” de 40 años, con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, debido a que tenía en su poder una tableta con 10 pastillas de Carbamazepina.

Por lo anterior, esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Federal para que se determine su situación jurídica.

La segunda detención fue realizada en calle Libertad esquina con privada Omite de la colonia Carolina, siendo un menor de 15 años, quien tenía en su poder un envoltorio de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Por lo anterior, esta persona fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Balacera contra vivienda en Jiutepec desata movilización; víctima ya había sido amenazada

Jiutepec.— Una agresión armada contra la fachada de una vivienda en la colonia Progreso provocó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com