Home / México y Mundo / Nombran a Braulio Fabela Beltrán como encargado de despacho del Sapac

Nombran a Braulio Fabela Beltrán como encargado de despacho del Sapac

Este jueves, la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), nombró a Braulio I. Fabela Beltrán como nuevo encargado de despacho de la Dirección General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca.

El máximo órgano rector del descentralizado, determinó en reunión extraordinaria, realizar cambios en el equipo directivo dejando al frente a quien hasta este jueves se desempeñaba como encargado de la Dirección Comercial en el organismo operador.

Cabe destacar, que el nuevo responsable del organismo descentralizado ha dirigido diferentes áreas de la Dirección Comercial, por lo que tiene conocimiento real de las condiciones y requerimientos del sistema.

El nuevo encargado de despacho del SAPAC, de manera inmediata hizo un llamado para no detener la operatividad del sistema y prepararse para un cierre de administración y entrega, en mejores condiciones. Adelantó, que en los próximos días podría haber cambios en el equipo directivo del organismo, ya que se analizará el desempeño de los titulares de cada una de las áreas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comisiones de búsqueda de personas realizarán toma de muestras genéticas en la Unidad Deportiva la Perseverancia de Jojutla

Este 10 y 11 de febrero en el auditorio de la Unidad Deportiva la Perseverancia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com