Home / México y Mundo / Choca ruta 4 en avenida Plan de Ayala y deja tres pasajeras lesionadas

Choca ruta 4 en avenida Plan de Ayala y deja tres pasajeras lesionadas

la foto 2Esta mañana una ruta 4 se impactó en la parte trasera de una ruta 15 cerca de las siete de la mañana sobre avenida Plan de Ayala de Cuernavaca a la altura del “Carnero” el saldo fue de tres pasajeras lesionadas.

Nuevamente el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, , provocó un accidente entre dos rutas sin que la Secretaría de Movilidad y Transporte a cargo de Jorge Messeguer haga algo para evitarlo.
Al lugar arribo la ambulancia 323 para valorar a los pasajeros, de los cuales tres mujeres resultaron lesionadas.
Se trata de Judith Mora Mojica de 36 años quien presentó contusión en la extremidad derecha, Cecilia Arciniega Diaz quien tiene contusión en ambas extremidades y Amalia Moreno Dorantes un golpe en la frente.
El accidente provocó un caos vial sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad mientras los conductores hasta donde se sabe fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la presión del personal administrativo del IEBEM; destituyen a tres funcionarios. La designación de Carlos Franco como director general del instituto se mantiene firme y no está sujeta a negociación.

Ante la presión del personal administrativo del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com