Home / Portada_principal / Chofer de un tráiler resultó lesionado al explotar las llantas en el libramiento

Chofer de un tráiler resultó lesionado al explotar las llantas en el libramiento

Con severas lesiones en el tórax y en otras partes del cuerpo resultó el chofer del tráiler Kenworth placas 296-AS5 del Servicio Público Federal de la empresa, «Transportes y Servicios Orientales», Miguel García Pantoja, al explotarle las llantas de su camión cuando se detuvo a revisarlas.

A las 7.00 horas de la mañana de hoy, se reportó a los cuerpos de rescate que en el libramiento de Cuernavaca, en el sentido sur-norte frente a la colonia Antonio Barona a la altura del puente «Milpillas», se había registrado un singular accidente y que el chofer de un pesado camión se encontraba herido.

De inmediato acudieron al lugar los Bomberos de Cuernavaca en la Unidad B-D083 y la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas-ERUM-322, quienes encontraron al chofer gravemente lesionado y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General de la capital del estado.

De acuerdo a los paramédicos la víctimas les informó que al circular por el libramiento se dio cuenta que unas llantas se habían «amarrado por las balatas», por lo que bajo a checarlas y al estarlas revisando estas le explotaron y le provocaron severas lesiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com