Home / Seguridad y Justicia / Un hombre fue detenido con envoltorios de cocaína

Un hombre fue detenido con envoltorios de cocaína

COCAÍNA (2)Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos del Mando Único, este martes detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína en el municipio de Yautepec.

Fue a las 23:22 horas sobre la carretera federal Cuautla-Yautepec, colonia Tabachines y cerca del Boulevard La Perseverancia del municipio de Yautepec, que ubicaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, dicha conducta al ser tipificada como una falta administrativa sería puesto a disposición del Juez calificador.

Al acercarse a él para manifestarle lo anterior, se le solicitó además una revisión encontrándole 11 envoltorios de plástico los cuales contienen polvo blanco con características similares a la cocaína, así como ocho envoltorios de plástico que contienen una sustancia sólida en forma de piedra de color rosa con características similares a la cocaína que portaba al interior de una mochila.

Por lo que se detuvo a Diego Roberto “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com