Home / México y Mundo / Podrían estar escondidos en Morelos los reos que se fugaron de un penal de Puebla

Podrían estar escondidos en Morelos los reos que se fugaron de un penal de Puebla

IMG_7185
 IMG_7182

IMG_7183

IMG_7184

La tarde de este domingo alrededor de las 15:30 horas, a la hora de la visita, once reos que se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo Puebla, escaparon tras hacer un boquete en una pared que daba hacia las instalaciones del antiguo hospital general de esa comunidad, horas después tres de ellos fueron recapturados y de los ocho que siguen prófugos se alertó a las autoridades de Morelos, pues se cree que pudieran esconderse en nuestra entidad.

Tal y como ha trascendido entre los evadidos se encuentran miembros de una peligrosa banda de ladrones de casas habitación conocidos como “Los Moyos”.

Los tres reos recapturados son: Francisco Javier Mota Hernández, Freddy de la Rosa Méndez y Mauricio Xolalpa Sánchez.

En tanto los ocho que siguen prófugos son: José Fernando Carrasco Mendoza, Armando Xolalpa Sánchez, alias “El Japonés”, hermano de Mauricio que fue recapturado y José Alejandro Sánchez Montiel, estos identificados como cabecillas de la citada banda de “Los Moyos”.

Los otros evadidos son Armando Ortiz Ochoa, Jonathan Robinson Luna, Javier Blanquet Pineda, Fredy Tlaxca González y Gustavo Castillo Márquez, varios de los cuales de acuerdo a las autoridades penitenciarias poblanas podrían haber venido a esconderse a Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com