Home / Municipios / Abogados piden que el cabildo de Cuernavaca deje de lado los intereses políticos

Abogados piden que el cabildo de Cuernavaca deje de lado los intereses políticos

ABOGADO

Abogados hicieron un llamado a la prudencia en el cabildo de Cuernavaca y a dejar de lado los intereses de partido después de que esto crea incertidumbre en la sociedad Morelense pues detallaron que los regidores han sido manejados por sus partidos políticos.

Lamentaron que en días pasados presuntamente sujetos armados ingresaron al cabildo para tratar de intimidar lo que crea zozobra y pidieron que los temas de política se discutan por la vía del diálogo y no con balas.

Jaime Serna Pérez presidente de honor y justicia del Consejo Estatal de Abogados explicó que las aguas «están revueltas» en el ayuntamiento porque hay muchas inconsistencias jurídicas y políticas porque no hay sensatez de los actores.

«Los afectados somos la ciudadanía porque no hay una certeza de quienes están frente a las áreas porque un día aparece un nombramiento de una persona y al otro día aparecen otros nombramientos en el mismo cargo lo que crea incertidumbre en la población» dijo.

Por eso hizo un llamado a la cordura de los integrantes del cabildo para que actúen en conciencia de la ciudadanía y no de los intereses que los están manejando detrás.

Lamentó que sujetos armados hayan entrados armados al cabildo para intimidar porque un cabildo es es para discutir verbalmente no para intimidar o proteger a alguien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com