Home / Municipios / Detienen a seis por abigeato en Jonacatepec

Detienen a seis por abigeato en Jonacatepec

La tarde de este martes, el Mando Único detuvo a seis personas por el delito de abigeato en el municipio de Jonacatepec.

Fue a las 19:40 horas, que se solicitó a la base del Mando Único en Jonacatepec su presencia en la Plazuela Lorenzo Vázquez, Colonia Centro, del Poblado de Tlayca, ya que un grupo de personas retenía a cinco hombres y una mujer los cuales eran señalados de haber robado cabezas de ganado de diferentes corrales.

Derivado de lo anterior, los policías se trasladaron al lugar donde los pobladores entregaron a las seis personas que responden a los nombres de Tomás “N” de 25 años de edad, Obed “N” de 18 años de edad, Demetrio “N” de 51 años de edad; vecinos del municipio de Yecapixtla. Esteban “N” de 43 años de edad, vecino del municipio de Ocuituco; Florencio “N” de 36 años de edad, vecino del Municipio de Jonacatepec, y Clarisa “N” de 23 años de edad, vecina del Municipio de Axochiapan.

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Marca Nissan, Tipo Tsuru, de color gris con blanco, modelo 2002, con placas de circulación 821-RDC del Distrito Federal y un vehículo Marca Nissan, Tipo doble cabina con carrocería de tubos de color negro, modelo 1997, de color azul marino, con placas de circulación NW-48-400 del Estado de Morelos; donde transportaban tres becerros.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de abigeato y lo que resulte.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com