Home / Portada_principal / Dejan a un hombre descuartizado en las puertas de una escuela en la Lagunilla

Dejan a un hombre descuartizado en las puertas de una escuela en la Lagunilla

imageA las puertas de la escuela secundaria numero nueve «Emilio Abreu Gomez» de la colonia Lagunilla de Cuernavaca, fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre con un narcomensaje.

El hallazgo fue reportado a la 1:45 horas en la calle Mariano Matamoros de la citada colonia.

Junto a los restos se encontró una bolsa negra de plástico, presumiblemente con las pertenencias de la victima y un narcomensaje cuyo contenido hasta el momento se desconoce.

A las 2:50 horas se realizó el levantamiento legal de los restos por parte del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalia General.

x

Check Also

OPS emite alerta epidemiológica ante la persistencia de sarampión en las Américas y urge a reforzar la vacunación y la vigilancia

Washington, D.C., 4 de febrero de 2026 (OPS) – La Organización Panamericana de la Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com