Home / México y Mundo / FCH SOLO HA GENERADO VIOLENCIA:A. ORIHUELA

FCH SOLO HA GENERADO VIOLENCIA:A. ORIHUELA

Ana Lilia Mata

El dirigente estatal del partido revolucionario institucional, Amado Orihuela Trejo respondió al presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa quien este domingo en los festejos por los 10 años del pan en el poder, responsabilizó a los gobiernos priistas de solapar a la delincuencia organizada. Orihuela Trejo y aseveró que el único responsable de la violencia que se vive en el país es el mandatario federal.

Señaló que el problema de inseguridad no se puede esconder y por tal, el jefe del Ejecutivo Federal no debe buscar responsables, sino actuar.

Lo anterior, tras haber presentado a su equipo de trabajo y asegurar que de lograr la unidad en el pri, también estará confirmado el triunfo del tricolor en las elecciones del 2012.

Lo integrantes del comité estatal del PRI son: Julio Gómez, como secretario de organización; Francisco León y Félez en la secretaría de gestión social; Juan Jaramillo Frikas, como secretario de acción electoral; y Matíaz Nazario morales, es el secretario de administración y finanzas.

IN-Q “… no vamos a tapar el sol con un solo dedo, que eso de la inseguridad es el tema principal en este momento y si queremos buscar culpables pues obviamente podemos encontrar no sólo uno cientos o miles. Creo que ahorita eso de la inseguridad, el responsable número uno es el presidente de la República y si él no tiene la capacidad para contrarrestar este tipo de acciones un problema de él, no es un problema de otras personas… Amado Orihuela Trejo, Dirigente Estatal del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com