Home / Municipios / Identifican a la persona asesinada en Alpuyeca

Identifican a la persona asesinada en Alpuyeca

Alrededor de las 23:00 horas de este jueves, un sujeto que viajaba en una motocicleta color blanco con amarillo, asesinó al dueño de una taquería localizada en la esquina de las calles Santa Fe y Gardenias, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca en el municipio de Xochitepec.

Posteriormente la víctima fue identificada como Alberto «N» de 48 años de edad, quien trató de ser auxiliado por paramédicos, pero al llegar estos sólo pudieron confirmar que el comerciante había muerto a consecuencia de los impactos recibidos.

Se informó que la hora referida el hoy occiso se encontraba atendiendo su negocio, localizado frente al campo deportivo, cuando llegó hasta él un desconocido que sin mediar palabra le disparo hasta matarlo.

Tras el ataque el delincuente huyo en su motocicleta y a pesar de que posteriormente fue buscado por elementos de la policía del municipio de Xochitepec y de los Ayuntamientos aledaños, el criminal no fue localizado.

x

Check Also

Balacera y persecución en Jiutepec: detienen a seis hombres armados en la colonia Porvenir

Jiutepec.- Una persecución con detonaciones de arma de fuego dejó como saldo la detención de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com