Home / Portada_principal / Asaltan Banamex de Cuautla, fueron detenidas tres personas

Asaltan Banamex de Cuautla, fueron detenidas tres personas

 

IMG_8918

Esta mañana alrededor de las 10.30 horas, al menos tres sujetos armados asaltaron la sucursal del banco Banamex localizado en la colonia Postal de Cuautla, pero fueron atrapados por la policía cuando huían, en el libramiento oriente a la altura de la colonia Diez de Abril.

Trascendió que a la hora señalada los hampones irrumpieron en la sucursal bancaria y tras amagar con sus armas al personal lo despojaron del dinero que tenían en las cajas y huyeron a bordo de una camioneta color rojo.
Al darse la llamada de alarma a la policía, los uniformados habrían logrado dar alcance a los delincuentes en el citado libramiento cuando estos se enfilaban presumiblemente rumbo a Puebla y tras una persecución hicieron que los sujetos chocaran contra el muro de contención y abandonaran el vehículo y fueran detenidos, los tres presuntos asaltantes.
Hasta el momento se desconoce el monto del botín y si este fue recuperado por los policías o si alguno de los cómplices de los detenidos logro escapar con el dinero, pues hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad no ha informado nada.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com