Home / México y Mundo / CONTINUAN INDAGATORIAS DE LA PGJ EN NARCO FOSAS

CONTINUAN INDAGATORIAS DE LA PGJ EN NARCO FOSAS

Ana Lilia Mata

La procuraduría general de justicia tiene registrado hasta el momento el hallazgo de siete cadáveres sepultados en narco fosas ubicadas en puente de Ixtla, San Antón y Jiutepec.

Sin embargo, el fiscal morelense, Pedro Luis Benítez Vélez informó que no han sido identificados los cuerpos de personas ejecutadas por organizaciones delictivas.

El procurador mencionó que continúan las pruebas periciales e incluso autoridades y peritos de otros de Michoacán y el estado de México han venido a colaborar con Morelos.

Añadió que en tres semanas podrían darse a conocer los primeros resultados de estos hallazgos de ejecutados por la delincuencia organizada.

“…son siete los que están en proceso de identificación muchos de ellos después de que ingresamos sus huellas digitales al sistema AFI o a plataforma México al día siguiente tenemos su identificación, sobre todo cuando aquellos que tienen antecedentes penales es fácil dar con su ubicación, ya sea con sus huellas digitales, por tatuajes o con pruebas científicas…” así lo comento Pedro Luis Benítez Vélez, Procurador General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com