Home / Municipios / Salen Antorchistas a las calles ante incumplimiento de acuerdos del gobierno estatal

Salen Antorchistas a las calles ante incumplimiento de acuerdos del gobierno estatal

IMG_7650Este día integrantes del Movimiento Antorchista en Morelos regresaron a las principales calles del centro de Cuernavaca para exigir al gobierno del estado el cumplimiento de diversos acuerdos establecidos desde el año pasado; movilización que ocasionó caos vehicular durante varios minutos.

En entrevista, la vocera del Movimiento Antorchista, Juana Moreno Cervantes, recordó que a finales del 2015, levantaron un plantón en palacio de gobierno tras llegar a acuerdos con las autoridades, sin embargo, denunció que los compromisos de la adquisición de un terreno para la escuela preparatoria ejercito libertador del sur y 200 lotes para vivienda en la zona oriente, no han sido cumplidos.

A ellos se suma el pliego petitorio del 2016 que contempla 2 mil 500 apoyos de fertilizantes para campesinos, 400 lotes de vivienda a bajos precios para familias de escasos recursos y un terreno para edificar un albergue estudiantil para universitarios.

Advirtieron que las movilizaciones continuarán en los próximos meses y en caso de que el gobierno del estado no acceda regresarán al plantón en los alrededores de la sede del Poder Ejecutivo.

Cabe señalar que la movilización de este día generó un importante caos vehicular en la zona, pues los manifestantes recorrieron avenida Morelos, Matamoros y Galeana.

IMG_7637 (1)

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com