Home / Municipios / Aseguran cinco autos con reporte de robo

Aseguran cinco autos con reporte de robo

TORRE MORELOS 1

En el municipio de Cuernavaca se aseguraron dos vehículos por contar con reporte de robo, el primero de ellos en la Privada Gladiola, Colonia Satélite, siendo un Nissan, Tsuru, modelo 2003, con placas de circulación 1076-LUV del estado de Morelos. El segundo se localizó en la Calle 5 de Mayo de la Colonia Ocotepec, un Nissan, Tsuru, modelo 99, con placas de circulación PYF-2985 del estado de Morelos.

Por medio del número de emergencias 066 reportaron que en la Avenida Ferrocarril de la Colonia Paraíso, municipio de Cuautla, se encontraba un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color amarillo, modelo 1987, con placas de circulación PXZ-6765 del estado de Morelos abandonado, al verificar sus datos cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurado.
En recorridos de seguridad implementados por la calle Ignacio Allende, Colonia Tierra Larga de Cuautla, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, placas 1254-LUS del servicio público, por contar con reporte de robo.
En el municipio de Jiutepec, en la calle 21 de Marzo Colonia Otilio Montaño se localizó un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación HFZ-7335 de Guerrero el cual cuenta con reporte de robo vigente.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com