El domicilio del líder de la Asociación Local de Productores de Caña de Azucar-CNPR-, Pedro Ocampo, localizado en la cabecera municipal de Tlaquiltenanfo, fue rafagueado la tarde de este martes por dos sujetos que a decir de testigos viajaban en motocicletas, sin que por fortuna resultaran personas lesionadas.
El atentado de acuerdo a los vecinos del dirigente cañero se registraron alrededor de las 14:30 horas, por lo que se alertó a la policía sobre estos hechos, en el domicilio marcado con el número 78, de la calle Aldama, en el centro del municipio de Tlaquiltenango.
De acuerdo a testigos, los agresores son dos hombres, uno delgado y otro de complexión robusta, que vestían de negro y viajaban en motocicletas de color rojo, quienes accionaron sus armas contra la fachada de la casa, propiedad de Pedro Ocampo y después huyeron.
El portón del domicilio del representante cañero, resultó con al menos cuatro impactos de bala, según lo informaron las autoridades, al acudir a investigar los hechos.
Trascendió que el domicilio de Pedro Ocampo se localiza a un costado del Rancho del ex alcalde de Jojutla, Lino Ocampo, por lo que sus trabajadores, fueron los que se dieron cuenta de este ataque y dieron aviso a la policía.