Home / Municipios / Pidió prestado un celular para después robarlo pero fue detenido

Pidió prestado un celular para después robarlo pero fue detenido

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Alan Israel “N” de 18 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo, amenazas y lo que resulte.

Alrededor de las 23:30 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, recibieron la denuncia por parte de un ciudadano sobre un robo que había sufrido por lo que solicitó la intervención de los elementos policíacos. La parte afectada comentó que minutos antes estaba sentado cerca del centro comercial “Las Plazas” en la colonia Centro, cuando se acercó un sujeto pidiéndole su ayuda para efectuar una llamada telefónica a través de su celular, por lo que lo apoyó, sin embargo el sujeto comenzó alejarse del lugar, hasta que la parte afectada lo quiso detener pero fue amenazado con una navaja. Los uniformados se abocaron en la búsqueda de la persona, encontrándolo en Plaza de Armas, en estado de ebriedad. El sujeto de nombre Alan Israel “N” fue detenido por los policías, siendo deseo de la parte afectada proceder en su contra por el robo y las amenazas que recibió.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com