Home / Portada_principal / Choca ruta 12 en la México-Cuernavaca contra auto que rebasó de forma imprudente

Choca ruta 12 en la México-Cuernavaca contra auto que rebasó de forma imprudente

IMG_2554

IMG_2553

IMG_2552

IMG_2550Esta tarde el conductor de una vehículo Chevrolet Saturn color blanco placas PXV-70-19 del estado choco de frente contra una ruta 12, en el kilómetro 67.5 de la carretera federal Cuernavaca-México a la altura del rancho «El Capote» en el poblado de Santa María, al rebasar de manera imprudente otro vehículo, estando a punto de provocar una tragedia que por fortuna sólo quedó en tres lesionadas con golpes leves.

De acuerdo a los reportes a los cuerpos de emergencia el accidente se registró a las 15.45 horas, cuando solicitó el auxilio porque en la citada carretera, un camión de la ruta 12, placas 161-218-P número económico 18 y un vehículo compacto color blanco, habían chocado de frente y posteriormente contra el talud, quedando atravesados bloqueando la circulación vehicular.
Posteriormente se estableció que el conductor de automóvil Saturn circulaba de norte a sur y en determinado momento rebaso otro vehículo encontrándose de frente con el camión de la ruta 12 que circulaba en sentido contrario y tras el impacto chocaron contra el talud.
A consecuencia del accidente dos pasajeros, un hombre y una mujer resultaron lesionados con golpes en la cabeza y en el cuerpo, en tanto que el conductor del auto, por igual milagrosamente sólo resultó con algunos golpes leves y sólo fueron atendidos en el lugar por personal del ERUM sin requerir ser hospitalizados.
Elementos de la Policía Vial de Cuernavaca se hicieron cargo inicialmente del accidente , ante la ausencia de elementos de la Policía Federal , quienes tardaron más de una hora en llegar al lugar, para hacerse cargo del traslado de los vehículos chocados y de los dos conductores para que fueran puestos a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Refuerza gobierno de Morelos diálogo con sector transporte

El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Consejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com