Este día el Congreso de Morelos amaneció cerrado los trabajadores no tuvieron labores después de que ayer fueron notificados que tenían que desalojar desde las cuatro de la tarde porque supuestamente fumigarían el inmueble.
Como se recodará en la presente semana grupos a favor de la familia tomaron las instalaciones del salón de plenos del congreso de Morelos durante dos días, pero después de anunciar que levantaban el plantón anunciaron que regresarían en manifestación el próximo sábado.
Pero ante el temor de que regresaran a manifestarse antes, este viernes el Congreso estuvo cerrado en el edificio de Matamoros solamente abrió una sede alterna conocido como el edificio “Rex”.
A decir de algunos trabajadores desde ayer a las cuatro de la tarde personal de seguridad retiró a todo el personal después de que les llegó una circular donde se anunciaba que este día no habría labores porque se “fumigaría” el edificio pero según reconocieron en los últimos meses se ha fumigado al menos en tres ocasiones.
Mientras tanto decenas de ciudadanos que acudieron al congreso a realizar algún trámite se encontraron con el edificio completamente cerrado.