Home / México y Mundo / Vinculan a proceso a una persona por posesión de cocaína

Vinculan a proceso a una persona por posesión de cocaína

ba28f863-19ba-41a4-b3d2-8ac8d9461309

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona en posesión de cocaína.

Dicha persona fue detenida por elementos de la Policía Federal cuando notaron que al pasar la caseta de cuota de Alpuyeca, municipio de Puente de Ixtla acelera el vehículo en el cual iba circulando, por lo que le marcan el alto y le realizan una revisión encontrando en el interior del auto 1900 dosis de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en la variante de trasporte de cocaína.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, siendo su destino el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com