Home / Municipios / Roban camioneta en el municipio de Jiutepec y la recuperan en Cuauhnáhuac

Roban camioneta en el municipio de Jiutepec y la recuperan en Cuauhnáhuac

vehiculoLa mañana de este lunes, elementos del Mando Único Cuernavaca lograron la detención de un hombre por robo de vehículo.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 066 el robo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color roja, con placas de circulación NW32677 del Estado de Morelos; en el municipio de Jiutepec.
Por tal motivo se pasó el reporte a la policía del Mando Único quien inició un operativo de búsqueda y localización, fue en el Boulevard Cuauhnáhuac, colonia Revolución a la altura del puente que ubicaron el automotor.
Ante esto, se le marcó el alto y se detuvo a Héctor “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Los Pinos de Tejalpa; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo de vehículo y lo que resulte, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Alcalde electo de Coatetelco, Luis Onofre, llama a las autoridades municipales actuales a continuar trabajando en favor de la ciudadanía 

El presidente municipal electo del municipio indígena de Coatetelco, Luis Onofre Jiménez, hizo un llamado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com