Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos presuntos homicidas de trabajador de la masa y tortilla

Vinculan a proceso a dos presuntos homicidas de trabajador de la masa y tortilla

juzgados Hoy fueron vinculados a proceso, Bonifacio «N» y Vicente «N», quienes están acusados de haber dado muerte a un trabajador de la Industria de la Masa y La Tortilla del municipio de Puente de Ixtla hace poco más de dos meses.

A este respecto la Fiscalía General informó que a través del desahogo de pruebas del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, el Juez determinó hoy vincular a proceso penal a los dos mencionados, imputados por el delito de homicidio, en agravio de un hombre.
Por medio de la audiencia de Vinculación a Proceso Penal, el Juez de la Justicia Oral fijó un plazo de dos meses para el cierre de la carpeta de investigación, por lo que los indiciados permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
Los hechos que se imputan a los ahora procesados, se informó que se registraron el día 9 de mayo del presente año, cuando la víctima Gabriel “N” se encontraba en su lugar de trabajo, una tortillería de la colonia Norte, municipio de Puente de Ixtla, cuando los dos sujetos arribaron al lugar y dispararon contra del agraviado, matándolo.
Tras el crimen, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, y de las pesquisas realizadas por el agente del Ministerio Público, se obtuvieron datos de prueba que establecen la probable participación de Bonifacio “N” y Vicente “N” en los hechos delictivos, elementos que el Juez tomó en cuenta para vincularlos a proceso penal.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com