Home / Municipios / PGR Morelos realiza simulacro ante sismos

PGR Morelos realiza simulacro ante sismos

715917e0-b25a-4981-9562-3fa2b230dd08

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en el Estado de Morelos, adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), llevó acabo un Simulacro ante sismos para dar cumplimiento al Programa Interno de Protección Civil 2016.

La actividad se realizó con el objetivo de que el personal que conforma la Brigada Interna de Protección Civil de la Delegación, esté preparada y se asegure de que los empleados salgan del edificio a tiempo y conozcan las áreas de reunión designadas para el equipo, lo cual ayudará a los rescatistas en el caso de que un empleado no aparezca durante una emergencia real en la institución.

Durante el simulacro, se recomendó la importancia de usar el método de auto protección (manos sobre la cabeza), para evitar fracturas y lesiones ante posibles desprendimientos de la estructura institucional; recomendación que fue acogida por el personal.

La PGR cuenta con su botiquín médico, para atender al personal ante las emergencias que se presenten y está atenta a seguir las orientaciones de Gobierno, ante las eventualidades de la naturaleza, poniendo en práctica su plan de evacuación.

De esta forma, la Delegación Estatal, el personal de la dependencia federal se actualiza en autocuidado y protección, para que estén preparados ante posibles contingencias.

c80c8802-5dd4-45cc-bbc7-fa11f62c2e67

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com