Uno de los afectados narró a Zona Centro Noticias que su casa quedó completamente destruida a las cuatro de la mañana por fortuna se encontraba laborando como velador de una finca pero hoy por la mañana su vivienda desapareció y sus muebles quedaron inservibles solo se quedó con la “muda de ropa” que traía puesta.
Don Gregorio Galeana quien vive sobre la calle Solidaridad de la colonia Otilio Montaño narró que fue avisado en su trabajo que su casa se había caído y cuando llegó efectivamente no encontró una sola barda de pie, la cantidad de agua que bajó por un canal de agua que esta justo afuera de su propiedad fue insuficiente para que desahogara el agua que proviene por escurrimiento de las calles Isabel Quintana, Guillermo Herrera y la Huizachera.
Su casa de teja y tabicón se vino abajo y solo se observaba un hueco que quedó en medio de dos viviendas.
Comentó que el terreno donde vive también habitan sus hermanos pero ellos solamente se inundaron, don Gregorio perdió todos sus muebles como un ropero, su estufa, refrigerador, su cama y ropa, por lo que pidió ayuda a las autoridades para levantar nuevamente su vivienda.
Elementos de la Desarrollo Sustentable, Protección Civil, Ejército Mexicano le ayudaron a limpiar la zona con maquinaria pesada.
En la misma zona otras viviendas también perdieron su patrimonio mientras que la capilla San Francisco de Asis también resultó con daños.