Home / Política / Embargan cuentas de los Servicios de Salud Morelos por demanda laboral

Embargan cuentas de los Servicios de Salud Morelos por demanda laboral

IMG_5213

IMG_5208Este día las puertas de los Servicios de Salud Morelos fueron cerradas por el personal de seguridad durante varias horas, debido a la presencia de abogados y actuarios, quienes acompañados de la fuerza pública acudieron a realizar una diligencia de embargo derivado de la demanda de un ex trabajador.

Poco después del medio día, en un intento por evitar el embargo, todos los accesos del inmueble ubicado en el Callejón Borda del Centro de Cuernavaca, fueron cerrados y solo se permitía el acceso y salida de los trabajadores “completamente identificados”, por lo que varias personas y trabajadores a bordo de vehículos oficiales de la dependencia tuvieron que esperar al exterior, incluso personal de vectores tuvo que acudir al Parque Revolución a firmar la lista de pagos, pues no se les permitía el ingreso al edificio.

Mientras tanto, a uno de los accesos, llegaron abogados y una actuaria de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, acompañados de elementos del Mando Único para realizar una diligencia de embargo, derivado de la demanda laboral presentada en el 2012 por Ángel “N” quien fungió como administrador del Hospital de Axochiapan durante la pasada administración.

Ahí notificaron al personal del área jurídica de los Servicios de Salud el requerimiento de 300 mil pesos, por lo que dos cuentas fueron embargadas o señaladas para que se realice el pago inmediato de este recurso. Hasta el momento se desconoce a qué programas o rubros corresponden ambas cuentas.

No obstante, en el momento en que se llevaba a cabo esta diligencia inédita en los Servicios de Salud, llegaron abogados y representantes legales de otro ex trabajador para realizar también el procedimiento de requerimiento o embargo correspondientes a una demanda laboral.

Cabe señalar que el pasado primero de agosto, fueron despedidos cerca de 150 trabajadores de la dependencia, entre los que se encuentran médicos y enfermeras, no obstante hasta el momento se desconoce si estos despidos han derivado ya en más demandas laborales.

embargan servicios de salud

embargan servicios de salud

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com