Home / Portada_principal / Fallece persona en hospital de Cuernavaca tras ser atropellada en la México-Acapulco

Fallece persona en hospital de Cuernavaca tras ser atropellada en la México-Acapulco

semefo Tras haber sido atropellado la noche del domingo en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 99 más 500 y del Puente del Fraccionamiento Las Brisas, falleció en el hospital un hombre, la madrugada de este lunes. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Este lunes a la 1.50 horas de la madrugada, el personal del Hospital General de Cuernavaca dio parte a la Fiscalía General del deceso del desconocido, para que se realizara el levantamiento legal del cadáver.

Se dio a conocer que horas antes, por la noche del domingo personal de CAPUFE en una ambulancia ingresaron al desconocido al hospital, luego de que automovilistas les reportaron que había un hombre atropellado en la autopista.

Pero por la gravedad de las heridas que tenía el hombre, este no pudo dar a conocer sus datos personales para que fuera identificado y posteriormente dejó de existir, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del sector central de la Fiscalía en calidad de desconocido, en espera de que algún familiar pueda reconocerlo.

Habría que destacar que el personal de la Fiscalía General no dio a conocer mayores datos de las características físicas del hoy occiso para ayudar a que sea identificado.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com