Policías de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron orden de reaprehensión en contra de Constantino “N”, de 33 años de edad, imputado en los delitos de homicidio calificado, lesiones culposas agravadas y daño culposo.
Con base en el mandato judicial, en junio de 2011 Constantino manejaba una camioneta Ford a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la carretera Cuautla – Amayuca y, a la altura de un hotel, colisionó contra un vehículo en el cual viajaba una familia.
La pasajera en el asiento del copiloto perdió la vida y tres personas más resultaron con lesiones graves, además de que el vehículo fue declarado pérdida total.
Constantino fue asegurado el día de los hechos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien lo llevó ante el Juez.
Tras ser encontrado penalmente responsable del accidente, fue sentenciado y permaneció cinco años en prisión, sin embargo obtuvo su libertad bajo caución y con la adquisición de obligaciones, las cuales dejó de cumplir, por tal motivo el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial ordenó su reaprehensión.
Zona Centro Noticias El poder de la información